martes, 13 de mayo de 2014

VEGETARIANO 2: ALIMENTOS

Sigue mi vida como vegetariano, con evidentes beneficios para mi salud, y experimentando con diferentes alimentos alguno de ellos incomible, como la "chorisoja" a la que no me vuelvo a acercar a más de dos kilómetros de distancia y otro bastante rico, como el seitán, que está hecho a base de glutén de trigo, y su textura y sabor em recuerda a las salchichas tipo frankfurt . El tofu lo tengo aparcado, porque la verdad es que es muy insípido. También se  pueden encontrar en el mercado diferentes tipos de hamburguesas y salchichas vegetales, con sabores más o menos afortunados.

Lo que si es común a todos ellos es su elevado precio, lo que hace que solo los consuma una vez o dos por semana, aunque el seitán suele dar para dos o tres comidas , según el envase.

En el tema restaurantes pues acabo comiendo ensaladas y parrilladas de verduras en la mayoría de los sitios, aunque es en los orientales donde más disfruto tanto en chinos, woks, japoneses o tailandeses. En los otros restaurantes te encuentras a partes iguales con la comprensión de sus dueños o con miradas extrañas, incluso una vez, un propietario cuando venía con al ensalada dijo a voz en grito ¿donde está el raro? por supuesto no he vuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario