domingo, 17 de julio de 2022

VERANEANTES DEL 2022 , PARTE 1

 Ir en silla de ruedas conlleva tomarse las cosas con mas calma y ,sobre todo , observar el mundo que te rodea con mas curiosidad que antes. Sirva este blog para compartirlo con quien me lea o , simplemente,como diario.

Estamos a mitad de julio del 2.022, Salou rebosa de turistas, aun hay pandemia pero todos lo llevamos mejor, la mortalidad ha bajado y los ánimos han subido. Queremos ser mas felices, o eso parece...

Estoy detectando varios tipos de turistas. Vamos a describirlos un poco:

ALEGRES, los menos, van a disfrutar de sus vacaciones, gente joven o parejas con niños, algún mayor, pero menos. Port Aventura es un sitio muy fácil donde encontrarlos, van en familia o pandillas y los ves disfrutando de todo, grandes y niños.

PREPOTENTES, te miran con desprecio, ya no que vayas en silla de ruedas, creen que todos y todo está a su servicio. Edad, indiferente, pueden ser los abuelos que cogen sitio a las 7 de la mañana en la playa o los jóvenes que gritan por la calle a la misma hora después de una noche de fiesta.

PAREJAS CON NIÑOS EXTRANJERAS O GUIRIS LOW COST, aparecieron en mayo y junio, seguramente atraídos por las ofertas de las agencias de viajes. Han venido muchos, discretos, requemadillos por el sol, miran al mar desde el Espigó del Moll y hablan entre ellos en voz baja (esta imagen la viví) mientras los niños , 2 o 3 años, juegan con una pelota.

GUIRIS LOW COST KILLERS vienen de Francia, pero no son franceses, por favor, aquí los susceptibles dejad de leer o leed y llamadme de todo. Este año ya ha habido un muerto por ajuste de cuentas. Espero que no haya mas. 

Y conforme avance el verano iremos añadiendo mas, besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario