Una apisonadora formada por piezas manufacturadas en la cantera pasó por encima de un equipo formado a base de talonarios y agrandado por los medios de comunicación que se empeñan en hacernos creer que Cristiano Ronaldo es un crack y Mou el mejor entrenador del mundo.
La realidad es muy diferente y ayer se demostró. No soy barcelonista pero no puedo ocultar que no trago a los prepotentes y eso le sobra al Madrid y a muchos de sus seguidores que se llenan la boca de palabras para tener que tragárselas cuando la realidad los baja al suelo y no de una manera amable y suave.
Evidentemente esperaba más de este partido, se supone que jugaban dos grandes equipos y yo solo vi a uno. ¿Que pudo haber errores arbitrales? como en todos los partidos, pero cuando te meten cinco pepinazos lo mejor es callarte. Como guinda del desastre tuvimos la entrada kamikaze de Sergio Ramos, algo más propio de un patio de colegio que de un jugador "profesional". El amigo Mou, atrincherado en su banquillo, encogido y que no se metió de bajo de una cama porque no la había dio una imagen de impotencia.
Alguna de las frases y comentarios que podemos leer en prensa no precisamente barcelonista.
Heraldo de Aragón dice "Con Benzema a su bola, Cristiano pendiente de sus bicicletas y Di María desorientado, los Busquets, Iniesta, Xavi, Messi y Pedrito se dieron un festín. ".
Marca "La lectura del Clásico está hecha: una tunda soberana".
La Gaceta (el periódico de Intereconomía) "Dos estilos diferentes, dos modos de entender el juego, pero sólo un camino hacia el éxito, el que mostró hoy el Barça ante el mundo del fútbol."
Yo pienso que los verdaderos cracks del Madrid son los intermediarios que les venden por millonadas a esos jugadores (entrenador incluido). Son la leche. Es como colocar jamón de york del Día diciendo que es un Guijuelo de pata negra. Yo creo que los aficionados madridistas no se merecen eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario