jueves, 3 de mayo de 2018

FORMAS Y MANERAS DE CRUZAR UN PASO DE CEBRA

Hoy os voy a contar lo que mi experiencia me ha enseñado mediante la observación, de como cruza la gente un paso de cebra. Os animo a que añadáis nuevas maneras de hacerlo. Hay que tener en cuenta que el género puede ser tanto masculino como femenino.

- EL SUICIDA: No mira ni a izquierda, ni a derecha y, de repente, se planta en medio del paso, muchas veces va mirando el móvil, otras lo hace en plan decidido, como buscando que lo atropellen. Una variante de este tipo, es el SUICIDA EN BICICLETA, que aún es peor, ya que, por velocidad, es más fácil que lo atropelles.

- EL PASARELA CIBELES:  Cruza con parsimonia, se gusta, observa a los coches, a los otros peatones, tu piensas "si lo atropello, ¿me caerá mucha cárcel?".

- EL TORERO: Suele ser gente de la tercera edad, que se plantan en la acera delante del paso de cebra, para, mediante un perfecto pase de pecho, indicar a los conductores que no se detengan y crucen por delante de ellos.

- EL PADRE DE FAMILIA: En el cual me incluyo. Intentas coordinar a los niños, muchas veces llevas también el perro. Un niño cruza corriendo, otro se retrasa o se queda mirando un escaparate. El perro intenta ayudar y ladra al niño que no se entera, tu lo llamas.. mientras el otro niño ya está a mitad de la otra calle... tu gritas que se detenga y se da por aludido el niño que no ha cruzado aún, tú enmedio del paso con el perro y cara de circunstancias.... Pura vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario