viernes, 30 de noviembre de 2012

WEBS PARA GANAR DINERO EN LA RED

A  fecha de hoy os puedo hablar de varias en las que estoy metido o acabo de dejar, siempre hablaré en el plano económico:

- Ciao: solucionados sus problemas tras el cambio de dueño vuelve a ser una web segura en el pago a las aportaciones de sus usuarios, incluso ha liquidado perfectamente todo lo que quedaba pendiente. suelen tener promociones mensuales sobre determinado tipo de productos.

- Trivago: Sigue siendo un valor seguro, cada vez cuesta más hacer dinero, pero con los pagos son impecables.

- Opinea: de momento una incógnita, te mandan encuestas y te pagan por ellas, el problema es que no he llegado a completar ninguna ya que los filtros en forma de pregunta que van metiendo me acaban descartando siempre.

- Dooyoo: No me he llegado a hacer con esta comunidad, vas acumulando acciones para intentar llegar a 50 euros que es el pago mínimo, pero siempre he tenido la sensación de que si aceleraba subiendo opiniones, aparecía un guía que bloqueaba la opinión, el colmo llegó en mi último mes cuando tras un email pidiendo una explicación a un bloqueo me dieron la razón. Otra pega grande es que las acciones caducan. En cuanto a pagos son serios.

- Consupermiso: Web de promociones que te va acumulando pequeñas cantidades cuando te vas dando de alta en anuncios que ellos te mandan. Es muy laborioso llegar  a los mínimos, y yo aún no lo he hecho.

- Minube: Una web preciosa visualmente y un poco irregular la hora de pagar por tus aportaciones. A fecha de hoy, febrero del 2.013 han pagado lo que debían pero cancelan el programa de "evangelizadores" o dicho de otra manera dejan de pagar por contenido.


Conforme haya novedades iré ampliando o cambiando esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario