sábado, 12 de febrero de 2011

YA ESTOY !!

"Ya estoy" es la frase que oímos los hombre de nuestras parejas cuando salimos juntos de casa. En teoría significa que, por fin, tu señora o novia ya está arreglada y lista, y vais a salir por la puerta para dirigiros al sitio que vayáis : al cine, a cenar, a trabajar, a una boda, a un viaje..... pero en la práctica no quiere decir eso.

Tras varias comprobaciones "in situ" , científicamente y con el reloj en la mano, he constatado que en el tiempo que transcurre entre el "ya estoy" y el salir realmente de casa puedes hacer muchas cosas:

- Pasear el perro. No una gran caminata, pero un par de meadillas le da tiempo.

- Leerte un capítulo de un libro...y a veces hasta dos. Muy recomendable, además te desestresa de la espera.

- Prepararte un tentempié. Con el pan tostado y todo, ¡ojo!.

- Tender una lavadora. Eso que te dejas hecho.

- Ir a por el periódico con charla incluida con el librero.

- Buscar aquellos cds perdidos que te hace ilusión escuchar.

Se admiten más sugerencias....... y no os enfadéis lectoras !!!

2 comentarios:

  1. No creo que sea esta la realidad, esto es más bien un problema con tu pareja... Almenos a mí no me pasa, es más, algún día tengo que esperarlo yo porque él está enganchado en el pc..
    Como he leído por ahí, aquí hay mucho tópico

    ResponderEliminar
  2. Sageraooooo! Yo cuando digo "Ya estoy" es pq solo me falta el flis flis de perfume y ponerme el abrigo. Aunque reconozco que somos algo porculeras...pero bueno, no veo mortalmente grave.
    Los hombres tenéis otra concepción del tiempo. Cuando Jose me dice "llego un un ratito" ese ratito pueden ser 10min, 40min o hora y media...

    ResponderEliminar