miércoles, 2 de febrero de 2011

GANAR DINERO EN INTERNET

¿Es posible ganar dinero en internet ? la respuesta es sí, como para poder vivir de ello no, pero si te gusta escribir hay varios sitios en los que puedes probar.

Con un poco de constancia puedes tener unos ingresos regulares todos los meses, aunque no esperes llegar a tener un sueldo. Personalmente estoy en varios sitios, alguno de ellos los podéis ver en mi blog, como ciao o minube, aunque también ando por trivago y dooyoo.

Todos ellos son sitios, de momento, fiables, seguros y que pagan bien. El rango de dinero es variable, desde los 7 u 8 euros de ciao, a los 200 que me he sacado algún mes en trivago. Aunque cuidado, estar en ellos sólamente por el tema monetario es peligroso ya que puedes descuidar aspectos como la calidad de lo que escribes y en el momento en que lo haces estás acabado.

Especialmente exigentes son en algunas comunidades como Dooyoo que no dejan pasar ni una, inclusa a veces de manera que te cuesta encontrar una lógica en sus decisiones, aunque es lógico y se entiende.

Interesantes son también aquellas comunidades que tras presentar tu candidatura te ofrecen productos para que los pruebes. Yo estoy en TRND, y por mis manos han pasao detergentes, suavizantes, una máquina de afeitar de última generación....

Cada comunidad tiene sus cosas, buenas y malas, y en las que más puedes ganar es donde más dedicación te van a exigir....nadie ata los perros con longanizas, en otras ganas menos pero puedes ir más a tu aire.

No es mi intención buscar referidos, si no más bien enseñaros por una ventanita un mundo entretenido y curioso, con el que es mejor divertirse que obsesionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario