viernes, 23 de julio de 2010

OPERAMAN EN UNA NOCHE DE INSOMNIO

Estoy con poco sueño toda la semana, me cuesta dormir y por eso hago mucho de noctámbulo. entre mis partidas al World of Warcraft (WoW), me gusta mucho ver videos en youtube. Entre ellos se encuentran los que protagoniza Operaman, un personaje creado por el actor Adam Sandler, Operaman es un cantante de ópera que hace versiones de canciones y crea otras basándose en hechos de actualidad. Precisamente, una de sus más celebradas actuaciones, tuvo lugar en el concierto homenaje que tuvo lugar tras el 11 S, en honor de los bomberos y policías que participaron y perdieron su vida en las labores de salvamento de las torres gemelas. En ese concierto Operaman invita a Osama Ben Laden a que le "bese el culo" añadiendo un montón de lindezas. Lo hace con mucha gracia y la gente se lo pasa en grande.

Entonces yo comencé a pensar y a darle vueltas a la cabeza a ver si en algún atentado de ETA había habido algún homenaje por parte de miembros de la farándula, sobre todo actores, a las víctimas del terrorismo o a sus familiares, y no me acuerdo de nada, ni siquiera para el atentado del metro de Madrid hubo una reacción inmediata al respecto. Sin embargo para otros temas si se movilizan rápidamente tipo juez Garzón, Guerra Civil , vista sólamente desde su lado, por supuesto, o la guerra de Iraq. No se si debe ser cosa de que mejor no meterse con los terroristas , por si acaso, llamémoslo miedo o falta de ........ , ahora con la que tenemos encima tampoco han dado muestras de rebeldía, quizás tenga que ver el hecho de que el cine español ingresa más por subvenciones que por recaudación en taquilla.

No se, son reflexiones de una noche de insomnio, quizás son tonterías o imaginaciones mías.

1 comentario:

  1. Pues son unas reflexiones muy buenas a pesar de estar hechas en una noche de insomnio. Aquí el mundo de la farandula vive de lo que vie y ya se sabe...
    Es indignante pero es lo que hay.
    A veces da verguenza de ser compatriota de algunos elementos.
    Lo de operaman no lo sabía así que ahora mismo me voy a ver algo por youtbe.

    Por cierto, ¿todavia viciado con el WOW? :P

    ----
    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar