martes, 6 de julio de 2010

ANECDOTAS PLAYERAS II

Parece que este año el turismo va a ser de fin de semana o incluso de domingo. Lrgas colas para entrar y kilométricas para irse, es lo que vemos en Salou estos días cuando llega el fin de semana. Todo esto conlleva que el sector no esté muy animado, lógico, es la única industria que tenemos.

A pesar de todo siempre pasan cosas divertidas, como en el último partido de la selección cuando se me ocurrió tirar un petardo que me había regalado un amigo por la terraza y casi mato del susto a tres elementos, un poco bebidos, que discutían a voz en grito en la calle (mano de santo, a partir de ahora tendré una pequeña reserva pirotécnica para cuando surja algo así).

O la reclamación de una propietaria de apartamentos a su seguro, que exige le paguen los televisores que le roban, curiosamente todos los veranos...... quizás sea una nueva moda, antes se robaban ceniceros de los restaurantes, ahora, según la señora, son televisores. Volviendo al tema de la selección, Salou esta lleno de banderas de España por todos los lados, jejeje como deben estar rabiando los cuatro independentistas, porque son cuatro, aunque los saquen mucho por la tele.

El suceso de Castelldefells, a todas luces una imprudencia tipo borregos por mucho que se empeñen en buscar otras explicaciones, ha hecho que la gente se corte bastante a la hora de cruzar la via con la barrera bajada, e que incluso increpe a quien lo hace. Ya veremos lo que dura.

Hemos salido en la tele por querer prohibir el ir medio en pelotas por la calle. como ya reflejé mi opinión en otro post, a ella me remito. Yo estoy encantadísimo, hasta dotaría a la policía de Salou de una buena y flexible vara de avellano para que eslomara a quien se pasee de esas maneras.

Otro día más anécdotas de playa, hoy no he bajado a la arena.

4 comentarios:

  1. Muy bueno!!!! jajajjaja...
    No teneis mucha gente este año?????
    Bsikos

    ResponderEliminar
  2. O sea que ponéis banderas en los balcones para que los independentistas rabien? Gracias por tenernos tan en cuenta!
    Vosotros podéis defender lo que queréis y nosotros nos tenemos que reprimir?
    Sólo imaginaros si os hiciesen esto a vosotros por un momento... El vacío que os quedaría por no poder defender lo que amáis, vuestra tierra.
    Creo que no se puede ser así...

    ResponderEliminar
  3. Lo se, no soy políticamente correcto. Las banderas las cuelgan como apoyo a la selección y la consecuencia es que alguno rabiará, seguramente no todos los independentistas, pero alguno si. De todas formas no creo que nadie se reprima, esteladas se ven todos los días y en cualquier acto público.

    ResponderEliminar
  4. Y si alguien rabia, nos tenemos que alegrar de ello? Un poco más de respeto por el otro no nos iría mal, es lo que falta en este mundo. Que ya somos mayorcitos. A mí, el otro día contra Paraguay, iba paseando con mi perra por el parque y me tiraron un petardo a los pies, a mi casi se me salta un ojo y la perra aterrorizada... Cuando marcaron un gol. Yo sólo intentaba pasear tranquilamente.
    Pero no por eso voy a hacer lo mismo para desahogarme. Soy mucho más persona.
    Y no se trata de ser políticamente correcto o no, se trata de respeto hacia el otro si no queremos terminar en una guerra sin sentido, como todas.
    Por lo otro estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me indigna profundamente que los de castelldefels pidiesen indemnizaciones cuando no habían ni enterrado a sus muertos, al día siguiente al suceso... ¿Perdonad? ¿a santo de qué?

    ResponderEliminar