jueves, 17 de junio de 2010

COMO ME MOLA

Hoy paseando con mi perra he visto varias pintadas por paredes de Salou en las que se representaban unas coronas. Resulta que esto es un símbolo de los Latin Kings, una banda latina, como los Ñetas o las Maras, esos mismos que salieron en las noticias la semana pasada por protagonizar peleas en centros de menores. Así que he hecho una profunda reflexión que comparto con mis lectores sobre estas bandas.

Pero no hablemos mal de ellos, no, los españoles debemos se tolerantes y apoyar esta multiculturalidad y costumbres nuevas, adaptarnos a lo que viene de fuera que enriquece nuestra cultura. Si estos chicos tienen por costumbre pegar palizas, robar y violar, tenemos que aceptarlo; si tienen la costumbre de cobrar dinero porque tú puedas acceder a un parque público que has pagado con tus impuestos, debemos aceptarlo, de lo contrario seremos racistas e intolerantes. que mejor ejemplo que Cataluña que ha legalizado a los Latin Kings como asociación cultural, lo que les da derecho, entre otras cosas, a percibir subvenciones.

Que bien! que alegría! así se debería hacer con todas las organizaciones criminales, uy perdón por lo de criminales, debería decir culturales; a la Cosa Nostra se la puede legalizar como asociación gastronómica de fiambres y embutidos, a la Mafia Rusa como asociación de coros y danzas y a la Camorra Napolitana como asociación de aficionados al punto de cruz.

No os lo toméis a coña que seguro que alguna o varias de las grandes mentes que nos gobiernan han pensado ya en ello.


4 comentarios:

  1. Es lo que pensamos la gran mayoría, pero como bien dices, admitirlo en público te cuelga la etiqueta de racista, intolerante, y demás chupi-palabras tan de moda en esta sociedad...

    ResponderEliminar
  2. pero maño! en que país vivís!!
    Pronto tendreis que hacer patrullas ciudadanas y encorrerlos a gorrazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo lo pienso y lo admito en público. XDD
    De verdad que no entiendo nada, lo de nuestro país-gobierno-loquesea ya es de traca.

    Por cierto has cambiado la imagen del blog ¿verdad?. Ha quedado chula.

    ----
    http://escalpeloliterario.wordpress.com/
    http://lallavedelbaul.wordpress.com/

    ResponderEliminar