sábado, 29 de mayo de 2010

POLITICOS, MENTIRAS Y MULTAS

Este Martes me llegó una notificación de multa. Extrañado, porque suelo ir tranquilo, la fui a buscar y me encontré con que un radar me había "cazado" por ir a 90 km/hora en la nacional 240, en una recta donde estaba marcado un tramo a 70 km/h, un poco antes de llegar a Huesca. La infracción era calificada como GRAVE...si en una recta...luego me enteré que era el radar que mas gente multaba en Aragón. En fin, el mismo día pagué la multa que con la "rebaja" se me quedó en 70 euros y arreando, cumplo mi deber como ciudadano, aunque todo el mundo asegureque en ese tramo es imposible reducir la velocidad a 70 desde que indica la señal hasta donde esté el radar.

Al día siguiente me entero por las noticias que la guardia civil engancha a un coche de gran cilindrada a 170 km/h, le dan el alto, y al explicar el conductor que lleva al presidente de Extremadura consultan a su superior y le dejan seguir su camino sin multarlo. Podéis imaginar la cara que se me puso y como la ira comenzó a fluir por mis venas. Viva nuestro estado democrático en el que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.

La polémica por este caso (el del presidente, no el mío) ha saltado a los medios y ahora todo el mundo asegura que se pagará la multa y le quitarán puntos al conductor. Eso dicen, yo no me lo creo, en cuanto se haya pasado la tormenta mediática nadie pagará nada. Fijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario